mayo 23, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 8ºC

mayo 23, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 8ºC

Un renovado concepto de cantina mercado desembarca en Mendoza

Se trata de Almagro Cantina Mercado, ubicado en el complejo Boedo Camp. Un espíritu moderno de cantina, con menú saludable y opciones para llevar.

Sin perder el estilo clásico de cantina de club, dentro del nuevo complejo Boedo Camp abrió sus puertas Almagro Cantina Mercado.

El espacio gastronómico se une a las distintas alternativas comerciales dentro del lugar, para ofrecer un servicio directo a deportistas y clientes, como así también para el público en general.

Combinar el servicio de restó con la posibilidad de comprar productos regionales, es el concepto del que nace Almagro. Al no contar con un espacio gastronómico central dentro del moderno complejo deportivo ubicado en la calle Boedo y Acceso Sur de Maipú, la Cantina viene a suplir la necesidad de un servicio ideal para el disfrute tanto de deportistas como público en general.

“El concepto es cantina mercado, la cantina central de Boedo Camp. El servicio principal es acompañar a los deportistas y personas que vienen a hacer alguna actividad deportiva, ofreciendo un menú variado que incluye platos saludables, gluten free, productos keto, menú vegetariano. Además de los clásicos platos como milanesas, tortilla española, empanadas, variedad de sándwich, pastas, ensaladas y carnes”, comenta Emiliano Santillán, uno de los encargados del proyecto gastronómico.

Pero la novedad del espacio es el servicio de mercado que ofrece una variedad de productos regionales, tanto saludables, como alimentos clásicos como pastas frescas y embutidos. 

“El mercado cuenta con productos regionales con un concepto natural y saludable. Marcas locales como Atípico con productos keto, las conservas de Alcaraz, variedad de vinos mendocinos, yerba orgánica de Misiones, frutos secos, pastas frescas, salsa de tomate, quesos de La Linqueñita y embutidos de Casa Amarilla, envasados al vacío caseros y regionales. Lo principal es que Almagro tenga ese plus como servicio, además de motivar a pequeños productores a ofrecer sus productos en otro punto de venta”, resalta Santillán.

En el corto plazo, Almagro sumará otros productos como carnes envasadas al vacío para llevar, sumando alternativas de compra tanto para público asiduo del complejo, como para vecinos de la zona, que tengan una opción de salida y compra. 

Dos barrios emblemáticos de Buenos Aires en Mendoza

El nombre de Almagro Cantina Mercado nace de la familiaridad de dos barrios típicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Al estar dentro del complejo Boedo Camp, los artífices del proyecto decidieron bautizarlo Almagro, por la cercanía de estas dos barriadas porteñas. 

“Los barrios de Almagro y Boedo en Buenos Aires son vecinos, entonces para continuar con la historia y teniendo en cuenta el nombre de Boedo Camp decidimos llamarlo Almagro. Y remitir a los barrios emblemáticos de Buenos Aires”.

Almagro Cantina Mercado abre sus puertas de lunes a sábado de 12 del mediodía a 1 de la mañana. Y con perspectiva de abrir los domingos al mediodía con un menú de parrillada y minutas.