Bodega Renacer, informó que realizará el tercer envío de su vino Punto Final Malbec a la prestigiosa cadena de cruceros MSC. Esto se realizará en colaboración con su importador en Bélgica, Gustoworld.
Esta vez, el pedido aumenta a más de 15.000 botellas. Así, Punto Final Malbec será ofrecido tanto por copa como por botella en el MSC Explora.
MSC opera actualmente 37 programas de cruceros con 17 barcos que recorren más de 35 países y 100 puertos. En 2023, la compañía transportó a más de 4 millones de pasajeros y en 2024, MSC Cruises (y su división Explora Journeys) transportó aproximadamente 4,6 millones de pasajeros.
“Nuestro continuo trabajo con Gustoworld ha fortalecido nuestra colaboración, logrando un crecimiento sostenido que se refleja en este segundo envío a MSC. Esta modalidad de entrega flexible nos permite incrementar las ventas, dado el gran impacto que generan los cruceros del Mediterráneo”, comenta Julián Heugas, Export Manager para Europa.

Cabe recordar que Punto Final Malbec 2025 fue reconocido este año con Medalle de Oro por Mundus Vini, uno de los concursos internacionales de vinos más prestigiosos del mundo.
Fundado en Alemania en 2001, Mundus Vini reúne cada año a expertos, enólogos, sommeliers y periodistas especializados que catan a ciegas miles de vinos provenientes de todos los rincones del planeta.
“Sus medallas se han convertido en un sello de calidad reconocido a nivel internacional, abriendo puertas en mercados y confirmando la excelencia enológica de cada bodega premiada”, señalaron desde Bodega Renacer.