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Una bodega se asocia con los productores de un exitoso programa de Netflix para lanzar un Chardonnay

El vino fue producido por Cupcake Vineyards para la serie "Love is Blind" y tiene notas de mantequilla cremosa, albaricoque, manzana y un toque de vainilla.

Los fanáticos del popular programa de Netflix Love is Blind se están preparando para el inicio de la sexta temporada, que comienza el día de San Valentín (14 de febrero) de 2024. Es posible que también quieran preparar sus copas de vino, ya que se ha presentado un vino de edición limitada de Cupcake Vineyards. lanzado en honor al espectáculo.

Alojado en una botella dorada para replicar las copas de vino doradas de las que beben los concursantes durante todo el programa, Cupcake Vineyards ha reclutado a ex concursantes para ayudar a lanzar su campaña de Love Is Wine Chardonnay.

“Cupcake se trata de crear momentos de conexión real con amigos y seres queridos con una copa de vino, por lo que nos pareció la colaboración perfecta”, dijo Helen Kurtz, CMO de Cupcake Vineyards.

“Estamos más que emocionados de mejorar la experiencia de disfrutar el programa combinando nuestro delicioso Chardonnay con uno de nuestros programas de televisión favoritos”.

La serie de transmisión, presentada por el ex miembro de la banda de chicos Nick Lachey y su esposa Vanessa, sigue a los concursantes mientras salen con una serie de posibles socios “sin ser vistos” en grupos especialmente creados. Los concursantes no se ven entre sí a menos que se comprometan para casarse, momento en el que se presentan en persona. La idea detrás del programa es probar o refutar la teoría de que la atracción es sólo superficial y alentar a las parejas a enamorarse basándose puramente en una conexión emocional, en lugar de física.

Con un precio de 16,99 dólares estadounidenses, el vino ya está disponible, antes del episodio debut de la sexta temporada, y se almacenará en tiendas minoristas como Walmart, Kroger y Albertsons hasta finales de abril. También está disponible para comprar en línea a través del sitio web de Cupcake Vineyards.

Según el bodeguero, el Chardonnay tiene “notas de mantequilla cremosa, albaricoque, manzana y un toque de vainilla”.

Los consumidores podrán escanear un código QR en la parte inferior del tapón de rosca de la botella para tener la oportunidad de ganar unas vacaciones en México. La medida se relaciona con una tendencia de que los cierres personalizados se conviertan en el último símbolo de lujo en el mundo de las bebidas. Como ha informado db , los productores de vino utilizan cada vez más su elección de cierre como “bienes inmuebles de primera calidad” para interactuar con los consumidores.

Cupcake Vineyards, con sede en la costa central de California, es la marca de vino más vendida (en términos de volumen) en Estados Unidos, en el rango de precios de 8 a 11 dólares.

Fuente: The Drink Business