enero 1, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 31ºC

enero 1, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 31ºC

Una franquicia nacional de carnes premium desembarcó en Mendoza

Se trata de Al Fuego Tienda de Carnes. Es un formato de tienda de cercanía, especializada en cortes vacunos y porcinos, envasados al vacío en La Pampa. También cuenta con take away.

Al Fuego Tienda de Carnes, la cadena nacional de franquicias de carnes premium envasadas al vacío en origen se sigue expandiendo a lo largo y ancho del país. En Avellaneda casi Avenida Belgrano de Ciudad, abrió las puertas su nuevo local y el número 15 en el país.

Al Fuego, es un formato de tienda de cercanía, especializada en cortes vacunos y porcinos, envasados al vacío en La Pampa y complementados con otros productos para la parrilla y la cocina, todo basado en una experiencia de compra ágil, rápida y con productos estandarizados de calidad.

La apertura contó con  maestros asadores haciendo su arte, liderados por el premiado chef Santiago Maestre, arte con fuego, música en vivo y vinos de Mendoza.

Carnes de exportación premium, instalaciones para carne reposada, embutidos de elaboración propia, un sistema de entregas a domicilio y recepción de pedidos take away, son algunos de los diferenciales del valor agregado que esta tienda ofrece. Con fuerte acento en la estética, los detalles, el interiorismo y la calidad de la atención al público.

Con locales en ciudades como Buenos Aires, Rosario y Santa Fe, la marca apunta a crecer de la mano de los mejores cortes para la parrilla y cocina.

En este marco cabe destacar que Al Fuego, con su marca insignia Carnes Pampeanas, fue elegido como ganador de la medalla de oro y una de plata por la calidad de su carne en el World Steak Challenge 2023 que tuvo lugar en Ámsterdam, Holanda. Se trata de una competencia global donde participan más de 25 países, que brinda a los productores de carne vacuna una plataforma única para evaluar la calidad del producto. Estos son los cortes que se comercializan hoy en todas las Franquicias Al Fuego.