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Una nueva cerveza de origen holandés llega al mercado argentino

Grolsch lanza una IPA ligeramente turbia, con fuertes aromas cítricos y frutas tropicales. Con su arribo, se completa un portfolio que también componen la opción Red Ale y la icónica Pilsener.

Una nueva IPA llega al mercado nacional de cervezas. Esta vez, de la mano de Grolsch, la firma de origen holandés que tiene una historia de más de 400 años y que se encuentra en más de 50 países a nivel global. Particularmente, en la Argentina, es comercializada por CCU desde 2019.

El flamante lanzamiento viene acompañado de un objetivo que posee la marca de mantener un espíritu creativo e innovador al momento de presentar sus productos en la industria. Con su arribo, se completa un portfolio que también componen la opción Red Ale y la icónica Pilsener.

Esta nueva variedad que trae Grolsch a la Argentina se destaca por brindar un sabor lupulado y al mismo tiempo refrescante. Además, aseguran que arriba al país con una identidad muy marcada y como consecuencia de una búsqueda para ofrecer productos de calidad que trasciendan fronteras.

Entre sus principales características se puede mencionar su consistencia ligeramente turbia, así como sus fuertes aromas cítricos y de frutas tropicales que dejan como resultado un gusto en boca dulce y afrutado. Asimismo, lleva una graduación alcohólica de 5,5% ABv y 32 IBU.

“Grolsch tiene una identidad y unos valores muy fuertes que se ven reflejados en todos nuestros productos. Fiel a lo que nos caracteriza, presentamos este último lanzamiento, la IPA, como la culminación de un proceso en el que la innovación y creatividad fueron los motores principales”, comenta Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de la marca.

Asimismo, el ejecutivo destaca que en la elaboración de esta bebida no se perdió de vista la calidad, que se trata de un elemento fundamental y juega un papel determinante para que los argentinos elijan las distintas cervezas que esta firma ofrece en el mercado.

Con este lanzamiento, Grolsch pretende demostrar una vez más que no solo les brinda a sus consumidores sabores únicos, sino que también asegura su compromiso para con ellos: busca otorgarles permanentemente diversas propuestas innovadoras, con opciones para todos los gustos.

Además, todas estas variedades están elaboradas completamente a base de ingredientes naturales: doble lúpulo y 100% malta, sin aditivos, ni conservantes.

Su reciente lanzamiento, la nueva Grolsch IPA, se encuentra disponible junto a la Pilsener y la Red Ale en los principales supermercados del país, almacenes y el canal de venta online de CCU.

Fuente: Infobae