junio 5, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 5ºC | Máxima 17ºC

junio 5, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 5ºC | Máxima 17ºC

Viña Las Perdices lanzó 3 espumosos de su línea Chac Chac en lata

Se trata de Brut Nature, Dulce Natural y Brut Rosé. La bodega destaca que la lata simplifica esto y posibilita nuevas situaciones.

Viña Las Perdices acaba de presentar 3. espumosos de su línea Chac Chac en lata. Las nuevas propuestas en este formato son Brut Nature, Dulce Natural y Brut Rosé y fueron elaboradas con uvas del Valle de Uco.

Si bien la botella es usada tradicionalmente en cenas y eventos, no siempre es la mejor opción con los espumantes, ya que implica consumir todo el contenido una vez abierta.

La lata simplifica esto y posibilita nuevas situaciones. Se trata de un formato que ofrece varias ventajas: es fácil de transportar y abrir, se enfría muy rápido, no deja residuos de vidrio y es totalmente reciclable, aseguran desde la bodega de Agrelo.

Además, al ser una medida individual es ideal para preparar cócteles y para compartir: una lata equivale a dos copas y tres latas a una botella. De este modo es posible disfrutar de distintos varietales en un mismo momento sin necesidad de tener que abrir varias botellas.

Los espumosos:

Brut Nature: 80% Chardonnay y 20% Pinot Noir.

Dulce Natural: elaborado a partir de la combinación en partes iguales de uvas Chardonnay y Moscatel 

Brut Rosé: elaborado con uvas Pinot Noir de Tupungato.