mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

mayo 30, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 19ºC

Viña Las Perdices lanza un Bag in Box que permite servir 2 vinos distintos

El envase equivale a cuatro botellas y contiene Malbec Rosé y Sauvignon Blanc Reserva. Toda una novedad para el mercado.

Viña Las Perdices incorpora una nueva alternativa en su formato Bag in Box “Dúo” que ofrece la posibilidad de disfrutar en simultáneo de un Malbec Rosé o un Sauvignon Blanc Reserva, según las ganas y el momento que desee el cada consumidor.

Esta propuesta de Bag in Box implica un sistema de doble apertura compuesto por dos válvulas dosificadoras independientes en una misma presentación.

Por un lado, el Malbec Rosé, un vino delicado y brillante, que resalta aromas de frutillas y cerezas frescas entrelazadas con perfume de rosas. Su complejidad en boca y su equilibrada acidez lo convierten en un vino ideal como aperitivo.

Mientras que el Sauvignon Blanc, es un blanco de color amarillo vibrante con reflejos verdosos. Resaltan sus aromas frescos a mango, ananá y pomelo, con sutiles notas herbales. En boca es frutal, vivaz y persistente. Su crianza sobre finas borras a temperatura controlada otorga mayor volumen de boca y complejidad.

Tanto el Rosé de Malbec como el Sauvignon Blanc son 100 % originarios de la finca que la bodega posee en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, al pie de la Cordillera de Los Andes. Ambos cuentan con un cuidadoso proceso de elaboración que presta especial atención al cuidado de su expresión aromática.

La línea completa de Bag in Box de Viña Las Perdices se completa con un Malbec, Chardonnay, Red Blend y otro Dúo anteriormente presentado que combina Malbec + Cabernet Sauvignon.

El precio sugerido es de $ 5.600 y equivale a cuatro botellas.