mayo 27, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 3ºC | Máxima 8ºC

mayo 27, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 3ºC | Máxima 8ºC

Vuelve “Bariloche a la Carta”, el evento gastronómico más esperado de la Patagonia

En su 10° edición, se realizará del 23 al 29 de octubre en San Carlos de Bariloche – Río Negro. Además, como siempre habrá espacios y actividades para los más pequeños vinculadas con la alimentación saludable.

Se acerca el evento gastronómico más importante de la Patagonia con proyección internacional, dónde Bariloche exhibe los productos típicos que posee la región, su gastronomía, sus cocineros y las últimas tendencias, además de los bellísimos paisajes que tiene el destino para ofrecer.

Los visitantes van a poder disfrutar de: circuito gastronómico conformado por más de 70 establecimientos con menús especiales a precios promocionales; Catas y degustaciones gratuitas (vinos, cervezas, sidras regionales y degustaciones de productos originales de la zona); Pop Ups cenas exclusivas realizadas por los cocineros más importantes del país; Clases magistrales de cocina; importantes descuentos en hoteles (hasta 50% de descuento en hoteles adheridos); actividades vinculadas a la alimentación saludable, y la tan esperada Feria BALC en el mismísimo Centro Cívico de la Ciudad (del viernes 27 al domingo 29 de octubre) .

 “Bariloche a la Carta se transformó en un producto turístico en sí mismo y convoca a visitantes de todo el mundo. Con los años el evento se expande, siempre buscando mejorar las propuestas que ofrecemos y amplificar lo que ya tenemos: nuestra gastronomía, nuestros productos y nuestros cocineros”, afirma Lucio Bellora, director del evento.

Además, como siempre habrá espacios y actividades para los más pequeños vinculadas con la alimentación saludable.

Para ver el listado de alojamientos,  promociones, acceso a las catas y actividades https://barilochealacarta.com/

Bariloche a la Carta es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche con el apoyo del Emprotur, la provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Más información:

www.barilochealacarta.com

FB: Bariloche a la carta

IG: @barilochealacarta

Twitter: @barilochealacarMariana