Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en el mundo, fue convocada a participar activamente de una serie de encuentros virtuales para presentar su plan de promoción en los mercados foco de su estrategia para lo que resta del año y adelantar las acciones previstas para el ciclo 2023.
Coordinados por la Dirección de Misiones Oficiales, de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, los encuentros tuvieron lugar el pasado 03 y 31 de agosto, con la participación de Embajadores/as, Cónsules/esas, agregados/as comerciales y funcionarios/as de las representaciones argentinas en el exterior de los países convocados. Además cada sesión contó con la presencia de organizaciones clave del sector vitivinícola: la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) y Bodegas de Argentina (BdA), respectivamente.
En ambos encuentros Wines of Argentina brindó una síntesis de los ejes institucionales que motorizan su gestión, compartiendo su visión hacia una vitivinicultura sustentable, diversa e inclusiva. Asimismo, se ofreció un detalle del plan de acción delineado para Estados Unidos y Canadá, Reino Unido y países escandinavos, China, México y Brasil, sumando otros potenciales mercados de interés.