junio 6, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 7ºC | Máxima 22ºC

junio 6, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 7ºC | Máxima 22ºC

Wow Mujeres Activas fue declarado de interés provincial: el encuentro para emprendedoras se llevará a cabo el 7 y 8 de junio 

Wow busca inspirar a las mujeres de la provincia para que se conviertan en grandes empresarias. En la foto Gisela Rivarola, Veronica Kolton y Muriel del Barco - Organizadoras de Wow Mujeres Activas.

Diputados de Mendoza reconocieron a las impulsoras de Wow Mujeres Activas: Muriel del Barco, Gisela Rivarola y Verónica Kolton declarando el encuentro, de interés provincial por la Legislatura de Mendoza. Este reconocimiento subraya la importancia y el impacto de este evento que se ha convertido en una plataforma esencial para las mujeres emprendedoras con el fin de expandir sus negocios a través del crecimiento y la evolución.

“Hace unos años atrás tres mujeres emprendedoras pensamos hacer de Wow Mujeres Activas el encuentro profesional más grande del país. Donde no solo podamos conectar con otras mujeres que buscan darle vuelo a sus marcas, sino también dónde todas puedan encontrar herramientas para potenciarse y así potenciar sus negocios. Desde el crecimiento personal, hasta la innovación y la tecnología, Wow Mujeres Activas hoy es un evento que provee herramientas de contenido para quienes inician un proyecto, formando una gran red de contactos, compartiendo casos de éxitos y brindando una amplia variedad de recursos de autogestión”, afirmó Muriel del Barco, una de las organizadoras.

El evento ha crecido exponencialmente desde su inicio, ofreciendo una amplia gama de talleres y conferencias que abordan temas cruciales para el desarrollo de negocios liderados por mujeres. Desde estrategias de marketing digital hasta innovación tecnológica, Wow Mujeres Activas es un espacio donde el aprendizaje y la colaboración son los pilares fundamentales.

A su vez, Wow busca inspirar a las mujeres de la provincia para que se conviertan en grandes empresarias.