mayo 24, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 2ºC | Máxima 8ºC

mayo 24, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 2ºC | Máxima 8ºC

Cerveza Patagonia lanzó IPA Estelar y Coco Lager

Están disponibles hasta marzo en los Refugios de Cerveza Patagonia del país, tirada y envasada, y también en supermercados en formato lata de 473 cc y porrón de 355ml.

Como vienen haciendo desde 2021 en cada estación, Cerveza Patagonia lanzó IPA Estelar y Coco Lager, ediciones limitadas creadas  partir de recetas disruptivas por sus Maestros Cerveceros en Bariloche.

“Las recetas especiales surgen como resultado de la experimentación y pasión de nuestros maestros cerveceros, que crean ediciones audaces y únicas”, recuerda Laura De Bona, gerenta de Cerveza Patagonia.

“Hoy en día representan a las cervezas más disruptivas del mercado argentino y, en el caso de Coco Lager, por primera vez una receta especial viene en formato porrón de 355 ml”, completa.

IPA Estelar es una cerveza elaborada con trigo y lúpulo, de perfil frutal y floral, ideal para los amantes de las cervezas lupuladas y refrescantes.

Su cuerpo robusto, amargor medio y apariencia opalescente fueron diseñadas para generar sabores y texturas que llevan la experiencia de las cervezas lupuladas a otro nivel, con un ligero dulzor residual que aporta sedosidad y cremosidad en boca.

“Es una cerveza que se complementa muy bien con platos especiados, como currys o comida tipo tailandesa; también con ensaladas con frutas como duraznos o peras; y con las carnes blancas, pero bien condimentadas”, agrega Sol Cravello, sommelier de la marca.

Por otra parte, Coco lager es una cerveza Pilsen ligera, dorada, de aspecto brillante y espuma blanca consistente, con amargor bajo, refrescante con aroma y sabor a coco.

“Combina muy bien con platos que contengan frutos de mar, rabas, mariscos; puede ir bien con cualquier plato veraniego, también con recetas que tengan frutas, mejor aún si son tropicales”, añade Cravello.

IPA Estelar y Coco Lager están disponibles hasta marzo en los Refugios de Cerveza Patagonia del país, tirada y envasada, y también en supermercados en formato lata de 473 cc y porrón de 355ml.

Fuente: Rincón Bon Vivant