El cambio de estación trae una propuesta para la gastronomía de Rosell Boher Lodge: “Carta de Fuegos”. De la mano del director gastronómico, Matías Aldasoro y del nuevo chef ejecutivo, Emiliano Gasque, arden las brasas con los mejores productos mendocinos 100% al fuego.
Diferentes técnicas, distintas cocciones, nuevos elementos y siempre productos identitarios de estación en su mejor momento, al calor de la leña autóctona.
En el menú de fuegos, se puede pedir el dúo de empanadas de carne chivito cortada a cuchillo y de queso con cebolla confitada, o la berenjena con stracciatella, avellanas, cítricos y aromáticas.
También ojo de bife con papines andinos, vegetales baby y chimichurri especiado, y trucha con escalibada al rescoldo, hinojos glaseados y salsa paloise. Y hasta los postres tienen su toque especial, como un panqueque de dulce de leche de cabra, quemado en el horno de barro o una marquise de chocolate ahumado.
Además, hay una nueva carta de autor con ingredientes de primavera con platos como el garrón de cordero braseado con aligot, ragout de hongos y su jugo de cocción; y el bife de coliflor con hummus, praliné de sésamo, aromáticas y avellanas tostadas.
Las cartas pueden combinarse entre sí y pedir platos por separado, u optar por los menús de tres pasos maridados con vinos y espumantes de la bodega.
Y, con la llegada de la primavera, también se renueva Mendoza Cuisine & Art, tanto en un cuadro como en un plato. Por eso, los artistas exponen sus obras e intervienen también en la mise en place del menú de estación.
La idea cuenta con la curaduría de la gestora cultural Andrea Calderón. Así, tanto los huéspedes que se alojen como quienes se acerquen al restaurante, podrán disfrutar de sus obras y su propuesta estética hasta que la primavera se convierta en verano.
Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com
Fuente: Fondo de Olla