mayo 23, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 4ºC | Máxima 8ºC

mayo 23, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 4ºC | Máxima 8ºC

El restaurante La VidA de Susana Balbo inició un exclusivo ciclo de pop-ups

Los eventos reúnen a talentosos chefs que trabajan juntos para ofrecer una experiencia culinaria excepcional. Próximamente habrá nuevas sesiones.

El restaurante Susana Balbo Unique Stays, es un espacio gastronómico único y exclusivo donde se rinde culto a la alta cocina. Su ciclo de pop-ups reúne a talentosos chefs que trabajan juntos para ofrecer una experiencia culinaria excepcional.

En mayo, comenzó su ciclo de pop ups en La VidA In-House Restaurant con la presencia del talentoso Julio Baez y su equipo. Presentó un menú de 10 pasos en 5 tiempos que destacaba ingredientes locales de temporada, maridado con una selección exclusiva de vinos de Susana Balbo. Es importante destacar que el restaurante de Julio Martín Baez fué mencionado en la prestigiosa lista Latin America ‘s 50 Best Restaurants en el 2022.

“El pop-up de Julia marcó el comienzo de un ciclo en La VidA, buscamos trabajar con cocineros con mucho talento, y por sobre todo, buscamos ofrecer un producto de calidad, donde la gastronomía sea única y esté bien ejecutada. La idea es ayudarnos mutuamente y ganar visibilidad entre zonas en ascenso, generar una gran sinergia y aportar experiencias novedosas en Mendoza. Julia fue el punto de partida de algo que he estado pensando en hacer desde hace tiempo y quiero darle continuidad. Próximamente tendremos nuevos pop-ups, uno antes de que comience la primavera y otro para fin de año.” comentó Ana Lovaglio Balbo, fundadora de Susana Balbo Unique Stays y La VidA In-House Restaurant.

Por su parte Flavia Amad, chef de La VidA, cuenta cómo vivió la experiencia de trabajar con el equipo de Julia “En Mendoza se está viviendo un emocionante auge gastronómico y en Susana Balbo Unique Stays hemos decidido aprovecharlo colaborando con talentosos chefs para enaltecer y exponer la gastronomía en la provincia. Este rubro siempre ha sido exigente, pero lo que hoy estamos buscando muchos cocineros, es humanizarlo. Nuestro objetivo no solo es ofrecer gastronomía de excelente calidad, sino también mantener y compartir los valores humanos que existen detrás de cada una de las propuestas . El éxito de Julia en La VidA marcó el inicio de este ciclo, y pronto tendremos más pop-ups para continuar colaborando con diferentes talentos”.

La VidA In-House Restaurant está ubicado en calle Viamonte 5022, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza.