febrero 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 31ºC

febrero 14, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 31ºC

Exito rotundo: Havanna lanzó un alfajor exclusivo por los 150 años de Mar del Plata y ahora lo producirá para todo el país 

“Se agota diariamente", contó el gerente de marketing de la empresa. Si bien fue una edición limitada, ante su demanda será de producción permanente. Además, pronto comenzará a venderse en toda la Argentina, con corazón (de dulce de leche) marplatense.

El nuevo alfajor “150 años” de Havanna, en conmemoración al aniversario de Mar del Plata, está siendo un rotundo éxito entre los consumidores y se ha vuelto viral en las redes sociales. Desde su lanzamiento a mediados de enero, se agota en todas las sucursales y se ha convertido en una de las golosinas preferidas en esta temporada.

El alfajor ofrece una explosión de sabores. Ambas tapas contienen cristales de sal marina y el relleno es abundante, con dos variedades de dulce de leche: el clásico dulce de leche Havanna, y en el centro, un dulce de leche producido con una técnica de cocción diferente, que lo hace más cremoso e intenso, con un tono más claro.

Además, está bañado en chocolate al 70% de cacao, procedente de Brasil. La principal diferencia con respecto al resto de los alfajores Havanna radica en su tamaño, siendo un 65% más grande que los tradicionales y pesando 90 gramos.

Martín Salazar, gerente de marketing de Havanna, se mostró sorprendido por el furor que ha tenido este producto. “Es un verano atípico en cuanto al abastecimiento en la empresa. Estamos produciendo muchísimo, pero en los locales a veces por la tarde ya nos quedamos sin alfajores, sinceramente no damos abasto, es un día a día”, dijo.

En varios locales de Havanna, cada día, se generan largas filas para conseguir y saborear este alfajor, que diariamente se agota.

El éxito que ha tenido, por cierto, cambió los planes de la empresa. “Inicialmente se lanzó como una edición limitada por el 150° aniversario, pero en función de la demanda creemos que va a quedar en la producción permanente”, anunció el gerente de marketing en diálogo con diario LA CAPITAL

Por otro lado, el alfajor se presentó para Mar del Plata y la costa, pero “de todas partes nos lo están pidiendo” así que “nos empujaron a que se venda en todas las sucursales del país, aunque aún no hay fecha de lanzamiento porque primero tenemos que cubrir toda la demanda de la Costa Atlántica”, explicó.

Fuente: La Capital de Mar del Plata