enero 8, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 21ºC | Máxima 29ºC

enero 8, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 21ºC | Máxima 29ºC

Hilbing Franke Distillery lanza al mercado “Hilbing Malbec Old Tom”

Se trata de un estilo más dulce que el London Dry, elaborado con uvas Malbec, en el que se combina con maestría y balance todos los aromas florales aportados por nuestra cepa insignia con el delicioso sabor de botánicos finamente seleccionados, con motivo de lograr un destilado de carácter tan único como elegante, ideal para la alta coctelería o para prepararse tragos refrescantes en casa.

El gin es sin lugar a dudas una bebida en auge, su evolución viene acompañada del crecimiento de la alta coctelería a lo largo del tiempo en distintas partes del mundo, como así también en nuestro país y eso es lo que ha hecho descubrir su versatilidad al momento de beberlo.

Es por este motivo que Hilbing Franke Distillery buscando siempre la innovación y sumándose a esta tendencia lanza al mercado Hilbing Malbec Old Tom, un nuevo gin dentro de su portfolio el cual ya posee tres importantes exponentes: Hilbing Malbec Gin, el primer gin de uvas Malbec del mundo, nuestra cepa bandera, Hilbing London Dry Gin, ganador de la Doble Medalla de Oro recientemente en el concurso San Francisco World Spirits, siendo el primer galardón de este tipo para Argentina, en una de las categorías más importantes del mundo para esta bebida. Y Hilbing Gin Pink elaborado a base de uvas Torrontés, la única cepa 100% autóctona de nuestro país, y frutillas, fruta que le brinda un sabor y color único.

“Existe en el mundo variantes de gin y una de ellas es el gin ligeramente dulce muy atractivo para los consumidores que buscan un destilado por demás amable. Hilbing Malbec Old Tom se diferencia por el color tinto y el dulzor que aportan las uvas Malbec, además por los matices de los distintos botánicos que lo conforman. Fue un gran trabajo en equipo lograr este equilibrio y elegancia en los sabores”, comenta Walter Hilbing, presidente de Hilbing Franke Distillery.

Y agrega “Lanzar este producto nos llena de orgullo tanto a mí como a todos los que formamos parte de este equipo, estamos seguros de que hemos elaborado una propuesta excelente, original y realmente exquisita para el consumidor. Siempre es un desafío llevar adelante un nuevo producto y las expectativas son muy altas porque deseamos que sea un éxito y que nos vaya tan bien como con los tres gin que ya poseemos en nuestro portfolio. Ha sido exhaustivamente testeado, trabajado con mucha dedicación y meticulosamente en cada aspecto, desde el color, el aroma y el sabor. Evidentemente también los años nos están dando cierta experiencia, en el sentido de entender qué es lo que necesita el consumidor, lo que busca y cómo se combinan para que al beberlo, solo o en combinación de un cóctel, sea una experiencia placentera y única.”

Receta fácil para disfrutar de este gin

Hilbing Gin Tonic

Hilbing Gin Malbec Old Tom – 70 ml
Rodajas deshidratadas de naranja
Bayas de arándanos
Agua tónica 300ml

Método de preparación

Llenar una copa con hielo, agregar media rodaja de naranja deshidratada y algunas bayas de arándanos, colocar la medida del gin y completar el resto con agua tónica.

Precio de la botella, sugerido en vinotecas: $7500.