enero 11, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura en Mendoza:

Mínima 18ºC | Máxima 25ºC

enero 11, 2024

Mendoza - Argentina

Temperatura

Mínima 18ºC | Máxima 25ºC

Una tradicional chocolatería de la Costa Atlántica con 30 locales en el país abrió en Mendoza

Se trata de La Pinocha, fundada en Mar de las Pampas en 1995. Además cuenta con negocios en España. A través de sus redes sociales, la empresa comunicó su apertura en la provincia.

En el marco de su plan de expansión local, La Pinocha Chocolates inauguró su primera tienda en Mendoza.

El local está ubicado en la calle 9 de Julio al 919 y está abierto todos los días entre las 9 y las 19.30 horas.

Además de la venta presencial, el local también ofrece la modalidad de venta por Whatsapp.

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con más de 26 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país.

Esta apertura es la número 31 en el país y se suma a otros locales de la chocolatería distribuidos en diferentes puntos de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. A su vez, La Pinocha ya cuenta con otras tres tiendas en España.

En todas sus franquicias, la Pinocha Chocolates ofrece una colección de más de 60 variedades y diferentes propuestas como cuadraditos, alfajores, pinitos y tabletas, entre otras exquisiteces. Visitar los locales de La Pinocha es una experiencia única que potencia todos los sentidos: las diferentes propuestas están organizadas en tentadoras torres que se pueden combinar a gusto del consumidor en presentaciones desde 100 gramos hasta 1 kilo.

La única diferencia que tiene la sucursal original en Mar de las Pampas, es que además de tienda, cuenta con un salón de té en el que se sirven otros productos de cafetería y pastelería para consumir en el lugar.

Fuente: Ecocuyo